Gracias por ayudarme a bloquear MSN

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Ago 24 08:18:15 CLT 2005

Gracias a todos los que me ayudaron a bloquear el msn con squid.
El siguiente codigo fué el que me bloqueo el msn, por si alguien tambien tiene
parecidos dolores de cabeza ;).

acl muere_maldito_msn url_regex -i gateway.dll
http_access deny muere_maldito_msn redlocal
acl msn1 req_mime_type -i ^application/x-msn-messenger$
http_access deny msn1

Nuevamente muchas gracias a todos, y especiales gracias a
Miguel Oyarzo y Miguel Angel Amador que me donaron las lineas mencionadas
anteriormente.