actualizar Woody a Sarge

Mar Ago 23 14:15:04 CLT 2005

juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola lista.
>
> Mi inquietud es actualizar un viejo Debian Woody 3.0 a
> un Sarge 3.1 (ya que descarge los 14 cd´s), he visto
> que no recomiendan hacer apt-cdrom add con cada cd de
> sarge y despues un apt-get dist-update ya que por alli
> se han registrado problemas.

Adonde escuchaste eso?

Ha apt-cdrom add con cada CD, y luego ejecuta:
aptitude update
aptitude dist.upgrade
aptitude upgrade

Y estaras actualizado.

Realmente, me parece que hubiera sido mejor hacer directamente esto sin
bajar los 14 CDs, ya que es virtualmente imposible que el tamaño de un
dist-upgrade/upgarde sea mayor a la suma de los 14 CDS....

> El hecho es que con el pc que estoy probando no bootea
> de cdrom

no necesitas que bootee de CDROM! Lo haces derecho desde tu Woody.

y por ello, leyendo la docu que trae el mismo
> cd 1 de sarge cree un diskette con boot.img [1] y otro
> con root.img [2] y cargandolos cuando los solicita, no
> me pide montar el cd para comprobar que alli esta un
> disco de sarge, solo se va por los mirrors que son via
> ftp y http, pero no puedo elegir como medio de
> instalacion el cdrom. Pregunta, en que he fallado?
>
> saludos
>
> [1]lo cree con:
> dd if=/cdrom/install/floppy/boot.img of=/dev/fd0
> bs=1024 conv=sync ; sync
>
> [2]lo cree con:
> dd if=/cdrom/install/floppy/root.img of=/dev/fd0
> [...]

Tienes algo mezclados los concetpos, esos pasos e imagenes son para
instalar via red. Que no es lo que tu necesitas, hasta donde entendi.

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar

- --
Ricardo A.Frydman