Maldito MSN

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mar Ago 23 08:40:08 CLT 2005

Holas:
      Aunque es una gran fuente de entretencion y comunicacion el famoso
Messenger, la verdad es que a mi me está dando dolor de cabeza. No se como
bloquearlo. Tengo squid para compartir internet, denegar sitios, denegar algunas
descargas, etc, pero el msn, snifff, nada de nada. He probado con algunos tips
acerca de iptables pero no me funcionan.
    ¿Alguien que haya sufrido lo que yo pero ahora esté aliviado?
Gracias