Costos L_v/s_W

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 22 03:10:21 CLT 2005

On Sun, 21 Aug 2005, Rubén Hidalgo wrote:

> Se que la lista es netamente tecnica, pero nunca esta de mas. Sorry al
> que le moleste.

A proposito del tema recuerdo haber leido hace unos meses atras un
articulo que me parecio bastante serio en un numero de la revista Harvard
Deusto Review. Se abordaban los diversos costos (TCO, etc). No tengo la
referencia ahora aqui pero si te interesa puedo buscarla en la biblioteca
del lugar donde trabajo.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/