Xorg en Debian "etch"

Diego Bello dbello en gmail.com
Dom Ago 21 15:45:17 CLT 2005

El día 21/08/05, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> escribió:

> Stefano Salvatori wrote:
>
> la verdad es que creo que tengo todo instalado pero no aseguro que es
> asi, baje un driver desde la pagina de nvidia y no lo pude instalar
> ahora porque me pedia ejecutarlo sin un X en ejecucion y a esta altura
> de la noche no supe como partir en consola sin cargar la X.
>
> saludos

Depende de la distro que uses. Intenta abriendo la consola 1 (CTRL+ALT+F1),
ingresa como root y deten el demonio del gestor de logueo:
/etc/init.d/dm stop
o con
/etc/init.d/gdm stop
o con
/etc/init.d/kdm stop

Luego podrás instalar el driver de Nvidia.

Asegúrate de leer el archivo README porque debes modificar el archivo de
configuración de X11.

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática