Servidor DNS Local

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Ago 18 11:24:41 CLT 2005

Hola a todos:
     Resulta que tengo un servidor FTP,Apache, Internet y Samba, pero me
gustaria poner un DNS para la red local, en el mismo equipo, cosa que los
usuarios en vez de conectarse a la pagina que aloja mi servidor para la
intranet, poniendo "http:\\192.168.1.111\Directorio\index.html", escriban
"nombreequipo.nombrered.cl"., lo que sería más profesional y lindo.
     ¿Que pasos tengo que seguir para eso?, ¿al configurar el DNS, no perjudica
la conexion a internet al intentar resolver nombres?, ¿algun tutorial en spanish
que sea a prueba de ...?
      Muchas gracias
Atentamente
Nuevo en esto pero con ganas de aprender