Problema con Enlightenment

Alejandro Garrido Mota garridomota en gmail.com
Sab Ago 20 02:08:29 CLT 2005

Hola lista les escribo para ver si me puede ayudar en un serio
problema que he tenido con Enlightement. Todo empieza cuando lo
instalo y al parecer me funciona todo perfecto pero me di cuenta que
no cuando abro el menú, es decir, cuando pulso al mismo tiempo el
botón izquierdo y derecho del mouse se me abre un menú (el menú
debian) donde elijo aplicaciones, juegos, etc etc. En fin me coloco
encima de aplicaciones y cuando paso solo el mouse sobre la pestaña
que dice "RED" me parece aquel mensaje de error como cosa rara :(
jejeje que tristeza ya me había emocionado con el Enlightement y
observen el mensaje yo lo entiendo pero no se como solucionarlo no
creo que sea la manera correcta compilandolo yo mismo debe haber una
manera de solucionarlo sin estar desinstalando nada

 Enlightenment caused segment violation (segfault)
 This means that Enlightenment or support library routines it calls
have accessed areas of your system's memory that they are not allowed
access. If you wish to help fix this please compile Enlightenment with
debugging symbols and run Enlightenment under gdb so you can backtrace
for where it dead and send in a useful bug report with backtrace
information and variable dumps etc.

 Bueno ese es el mensaje jejeje  alguna idea?, alguien le ha pasado lo
mismo?  me da 3 opciones una de ellas es (1)Restart Enlightenment  (2)
quit Enlightenment (3)Ignore this . Pero la verdad no puedo apretar
ninguna opción, es decir, está trancado completamente bueno espero que
me ayuden nos estamos viendo chau. Ahhh se me olvido decirles lo
instalé via apt-get :-P Bueno chao
--
Salu2
Atentamente: