Uso de Subversion

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Ago 19 22:50:12 CLT 2005

Hoy en la tarde, Gabriel Gutierrez dijo:
> Para poder manejar una serie de archivos (documentos Word) creados
> tanto por M$ Office y OpenOffice, en lo que se refiere a las
> modificaciones que estos tienen, se me ocurrio la idea de usar un
> software de control de versiones,Subversion pero me asalta una duda
> que aun leyendo el libro de uso del software
> (http://svnbook.red-bean.com/en/1.1/index.html) no me queda del todo
> claro y es
>
>     ¿ Se podra usar Subversion o cualquier otro programa de control de
> versiones con documentos tipo word, esto es dado por formato de los
> archivos ?

Si, ningun problema. De hecho, entiendo que el manejo de archivos
binarios es mas eficiente que lo que era en CVS.

Por otro lado, al ser archivos binarios pierdes la gracia de poder ver
los diffs entre versiones...

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
Thus spake the master programmer: "Let the programmers be many and the