Uso de Subversion

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 19 21:26:58 CLT 2005

On Friday August 19 2005 17:33, Gabriel Gutierrez wrote:
> Para poder manejar una serie de archivos (documentos Word) creados tanto
> por M$ Office y OpenOffice, en lo que se refiere a las modificaciones que
> estos tienen, se me ocurrio la idea de usar un software de control de
> versiones,Subversion pero me asalta una duda que aun leyendo el libro de
> uso del software (http://svnbook.red-bean.com/en/1.1/index.html) no me
> queda del todo claro y es
>
>     ¿ Se podra usar Subversion o cualquier otro programa de control de
> versiones con documentos tipo word, esto es dado por formato de los
> archivos ?

> [...]

Subversion hace, por defecto, una comparacion de bits de los archivos. Es
decir, maneja sin problemas todo tipo de archivos. Una de las tantas ventajas
que tiene sobre CVS :)
--> vease: Binary Files and Translations...
http://svnbook.red-bean.com/en/1.1/apas08.html

--
matias mora klein
Estudiante Ing. Civil Informatica