Uso de Subversion

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Vie Ago 19 17:33:41 CLT 2005

Para poder manejar una serie de archivos (documentos Word) creados tanto por M$ Office y OpenOffice, en lo que se refiere a las modificaciones que estos tienen, se me ocurrio la idea de usar un software de control de versiones,Subversion pero me asalta una duda que aun leyendo el libro de uso del software (http://svnbook.red-bean.com/en/1.1/index.html) no me queda del todo claro y es

    ¿ Se podra usar Subversion o cualquier otro programa de control de versiones con documentos tipo word, esto es dado por formato de los archivos ?

Gracias