opinion sobre proxy+antivirus

Miguel Peña G. mpena en linuxhelp.cl
Vie Ago 19 12:39:12 CLT 2005

yo uso la combinacion squid+dansguardian + clamav

en la pagina de dansguardian esta el semi frok con el parche incluido
para clamav

mas varios tips para hacerlos transparente

lo tengo implementado en 3 redes hasta ahora ...

aprox 70 users y me va de pelos..

ademas a eso agrego el parche p2pp para los p2p para iptables y se
trabaja mas fino.