IPv6 en Linux

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Jue Ago 18 19:56:38 CLT 2005

On Thu, Aug 18, 2005 at 04:36:55PM -0400, Miguel Angel Amador L wrote:
> [...]

yo diria que muy pronto. Ya hay clientes en varias partes de America del
Sur que estan solicitando conecciones IPv6 Nativas (me cuento como uno)
y si no tienes un buen administrador estas muerto. pero todo depende del
mercado.

A que le llamas experiencia? montar servicios y ponerlos en produccion?
subnetting y demas ? si es asi te puedo decir que si lo he hecho y tengo
bastante en produccion pero mayormente con freebsd.

>  Mi opinión personal es que

> Si estas en Japon o China, si lo seria, porque los ISP de ese lado del
> mundo los ocupan hace rato para sus clientes.

no es tan asi, se usa realmente mucho. pero ninguno (que yo sepa) brinda coneccion
solo por v6 siempre lo hacen dual Stack. Nativo o tunel pero dual

---end quoted text---

--

.-

Pablo Allietti