IPv6 en Linux

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ago 18 16:36:55 CLT 2005

On 8/18/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Todavia no, pero pronto...

> No indispensable (aun).

Si estas en Japon o China, si lo seria, porque los ISP de ese lado del
mundo los ocupan hace rato para sus clientes.

Saludos

Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
[ http://www.fotolog.net/kush ]