Cenralizar LDAP

Marco Salgado msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 18 18:13:26 CLT 2005

Wilson Acha wrote:
> Alguno de uds. ha implementado una solucion de como centralizar los
> logins mediante LDAP, y replicarlos a otros servidores esclavos?, de
> esta forma poder tener la autenticacion de usuarios centralizada.
>
> Algun material o links de como empezar la implementacion

mm el a~o pasado yo pelie bastante con esto por estos lados, e hice un
mini-howto bastante puntual con respecto a las replicas que puedes
encontrar en
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~msalgado/documentos/replica_ldap.html

Cabe mencionar que tengas cuidado con las versiones al momento de
configurar este asunto pq' la version que traia por defecto fedora core
2 tenia un bug justamente con las replicas que me mantuvo ocupado
bastantes horas el año pasado... bueno ojala te sea de ayuda y cualquier
cosa no dudes en preguntar.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150