IPv6 Tour en Chile

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Ago 17 11:52:51 CLT 2005

Con el debido permiso del owner de la lista que ya me lo otorgo paso
este mensaje que creo es de mucha ayuda para todos nosotros
sobre IPv6 Tour y lo mas importante GRATIS ;)

Estimados

Como parte de los esfuerzos de LACNIC para la difusión y promoción de
IPv6,
hemos organizado una serie de eventos en diferentes ciudades de América
Latina y el Caribe el cual hemos llamado IPv6 Tour. La primera serie de
eventos se realizará en Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile y
Montevideo Uruguay los días 26, 29 y 31 de Agosto respectivamente.

El contenido del IPv6 Tour, incluye una introducción al protocolo IPv6,
ventajas y estatus en su implementación, experiencias locales y
regionales
en su despliegue y una mesa redonda enfocado a la relevancia de la
adopción
del protocolo.

Para mantenerlos actualizados en el paso del IPv6 Tour, hemos elaborado
la
siguiente página http://ipv6tour.lacnic.net/ donde se incluye
información
como objetivos, fechas, agendas, formularios de inscripción, etc.

Los invitamos a ser parte del IPv6 Tour.

Pablo Allietti
LACNIC