funesta instalacion de FC4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ago 16 13:03:30 CLT 2005

Queria contarles que ya lo solucione... o sea... reinstale... pero
antes de reinstalar con un cd de rescate borre todas las particiones y
despues pase el instalador y cero atados... a bueno y cambie tb el
disco de conector para que quedara bajo hda...

eso, saludos!!!!

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com