funesta instalacion de FC4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ago 16 11:35:54 CLT 2005

Hola,

Saben el viernes se me ocurrio instalar FC4 en mi PC y no ha sido muy
grato pues tengo varios problemas....
- al instalar, siempre me alego por la particion de swap, me alegaba q
la particion no estaba formateada y se caia la particion, particione
el disco a mano, con diskdruid y lo deje con /home de 20 Gb bajo la
extendida / de 19 GB y /boot de 200 MB y el swap de 1GB.
- despues al entrar el firefox me decia q tenia ssl deshabilitado.
- la particion donde esta home es vista por df con 99MB y en qtparted
me dice q tiene los 20GB pero con el label /home1 !?!?!?

El disco esta puesto como secundario... hdb, sera problema eso? no debiera no?

Ah! y en otro PC me bloquea el grabador sera problema de automount? q
sera??... ah pero ese mensaje lo tire en otro thread de veras... :D

Saludos y gracias por cualquier ayuda.!!
Que hago... a este paso mejor reinstalo FC3 que no habia tenido ningun atado...

Saludos,

Arturo.

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com