Re: Creación de una Distro

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mar Ago 16 11:43:49 CLT 2005

El día 13/08/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Tal como se consultaba en un mensaje anterior: Que persiges, exactamente?
> Salvo que sea para aprender como se hace, no tiene mucho chiste.
>
> Considera si tal vez aprender otras cosas es un uso mas util de tu tiempo.
> --
> Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org <http://counter.li.org>
> Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513

En el fondo lo que me gustaria... porque esto no es mas que una idea, seria
modificar o crear una distro, de manera tal, que fuera atractiva para la
gente, que fuera menos de consola, por el hecho de que la gente le tema a
estas.
Como habras escuchado hay un proyecto que pretende llevar a mas hogares
Linux, y sacarlo de un contexto "experto", para llevarlo a uno mas "normal".
Cosa que las personas al ver esto, digan: Si! es mas facil que Hasefroch.
Esa es mi idea. Lo que me gustaría lograr es algo como el proyecto Linuxinf
(http://linuxinf.openti.cl/index.php), el cual estuve mirando anoche y está
bastante bueno y pulido para las necesidades de la gente nueva.

Saludos

--
ZeroDream
Ingeniero Informático UBB