Re: Creación de una Distro

ZeroDream zerodream en gmail.com
Dom Ago 14 03:37:02 CLT 2005

El día 13/08/05, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> opinion

> Personalmente creo que como experiencia de aprendizaje es un proceso
> muy , pero muy bueno.
> para ello visita:
>
> http://www.linuxfromscratch.org/
>
> Pero si hablamos en serio, te recomendaria unirte a un equipo de
> alguna distribucion que ya este hecha y tenga la infraestructura
> necesaria , en lugar de crear una nueva, creo que a estas alturas es
> mucho mas productivo sumarse y con ello mejorar lo que ya existe, que
> intentar inventar la rueda otra vez.
>

> --
> [...]
imaginense hacer una distro (obviemente basada en otra), pero mejorarla de
tal manera que fuera comprensible a todas las personas... todo en español,
agradable visuelmente... en fin...
si kieren iniciar este proyecto ahora es cuando... io ayudo en lo ke se
pueda... por ahora me estoy dedicando a las traducciones de man pages y
puedo seguir haciendolo para facilitar aun mas la creación de esta
distribucion....
Cuenten conmigo!!!!

--
ZeroDream