Re: Creación de una Distro

Patolin . wothoti en hotmail.com
Sab Ago 13 21:01:26 CLT 2005

>¿Qué intentas hacer precisamente? ¿Cuál es tu objetivo?

lo que intento basicamente es intentar crear una distro nueva con
instalacion y todo eso pero cuando utilizo san google me lleva casi todo a
utiliar metadistros que si bien seria una buena solución me gustaria
intentar crearla esde cero, igual creo tendria que basarme en alguna ya
existente en ese caso me basaria en debian.

de todas formas voy a revisar los links que me diste gracias por tu opinion
y aporte lo voy a analizar jeje

--
Atte
Patricio Villalobos R.