[?]: Tiempo de llegada de e-mails a la lista.

Dionisio Andres Fernández Mora dfernand_listas en yahoo.es
Vie Ago 12 20:25:14 CLT 2005

a lo que me refiero que en otras listas uno manda un
correo y practicamente es instantaneo, el delay con el
que uno se encuentra no es más de 2 minutos o 5, pero
acá se demora mucho más incluso pueden ser horas.