[R]: los CD live pueden funcionar sin disco duro?

r4str0 r4str0 en cantv.net
Vie Ago 12 11:01:58 CLT 2005

On Thursday 11 August 2005 20:03, Gustavo Chain wrote:
> No po osea q si lees un CD la luz del HD se prende?

Sip, porque ese 'led' (bombillito) en el cajón está conectado a la tarjeta
madre, la cual refleja si hay actividad en el bus ide, ya sea en el ide0 o
ide1 o cualquier otro ide, sea actividad del master o del esclavo.

Te iba a decir que hicieras 'modding' y colocares unos 'leds' más, pero es que
ya los discos duros no traen para conectarle un 'led', la señal de actividad
la pasan al bus, y también traen un mini-led que nadie vé, a menos que lo
estés probando y lo tengas semi-montado.

> no, lo q pasa es que buscan posibles swap y si la encuentran la usan

Sip, las live-CD usan 'swap' si la encuentran.

Saludos.

P.D. Pareciera ser que la lentitud de llegada de mis mails a lista es cuando
respondo en un hilo.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Trucos awk [#25]                               LOST #485

# Borrar las líneas en blanco de un archivo de texto
$ awk 'NF > 0' archivo_texto

: