cdrw bloqueado... ¿?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ago 12 11:48:40 CLT 2005

HOla,

Como estan???? saben tengo un problema q me tiene un poco cabreado e
intrigado... recien instale FC4 en un pc, sin problema alguna y funka
top.  La cosa es que este PC le puse un grabador para que la gente de
la oficina lo pueda usar de manera comunitaria, pero el problema es
que no abre, se bloquea, y lo mismo me pasaba cuando estaba en mi PC
con FC3... la cosa es que el cdrw no ta malo, pq en Hasefroch funka
bien... abre y cierra graba y todo... q puede ser? pq no aparece
montado... y la cosa se resiste a abrir...

Saludos,

Arturo.

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com