GRan pero Gran problema con gnome al parecer por lo permisos

Alejandro Garrido Mota garridomota en gmail.com
Vie Ago 12 15:23:29 CLT 2005

Hola y buenos días a todo, les escribo porque he tenido un gran
problema con gnome lo cual me tiene verdaderamente muy molesto ahora
les hecho el cuento de lo que pasa. Recientemente estaba en gnome con
mi usuario "alejandro" pero por no me acuerdo que causa tuve que
reiniciar el gdm lo reinicie de la manera comun como hago. No se si
este mal hacerlo así pero está ves lo hice de la manera ALT + CONTROL
+ BACKSPACE para el momento tenía abierto: Amule, Amsn, Firefox con 25
tabs, XMMS y dos documentos con xpdf me parece que cometi un error en
no cerrar esos programas antes de reiniciar el gdm pero bueno ya está
hecho no puedo retroceder el tiempo lastimosamente :-( . Resulta que
cuando inicia gmd de nuevo perfecto me pide mi usuario y contraseña
pero NO INICIA :( es decir intenta iniciar pero no empieza a cargar
nada se queda aproximadamente 10 segunos pensado y vuele a reiniciar
solo (sin yo indicarle) el gdm, se que lo reinicia porque aparece el
símbolo de nvidia que solo aparecer cuando inicia o reinicia gdm.
En fin no quiere iniciar intente reiniciándola y nada no funciona.
También intente las siguientes cosas: (todo esto lo encontré
averiguando por Internet casos no muy parecidos)

- Eliminar el .ICEauthority
- Leer el .xsession-errors (que no lo entiendo, con toda sinceridad)
Probaba de nuevo a ver si funcionaba y nada seguía igual asta que
elimine los siguientes directorios:
- .gnome, .gnome2, .gnome2_private
Al hacer eso _no_ inicio pero todo cambió un poco ya me mostraba un
mensaje de error que la verdad recuerdo como era decía algo así "La
sesión ha durado 10 segundos. Probablemente allá un error en su sesión
revise el  .xsession-errors"
en fin lo que si les puedo decir que no me ayudaba en casi nada ese
mensaje. jaja con toda sincerdiad.
Bueno un amigo de un chat que mas o menos tiene experiencia en el
asunto me dijo que eso era un problema de permisos que le colocara 777
a toda mi sesión. Pues ESA FUÉ  la unica forma de que me ha servidor y
pude entrar perfetamente a mi seción. Pero no me parece que sea una
solución eso podría implementar grandes problemas de seguridad además
tengo usuarios en el sistema con no mucha confianza por lo tanto
tendría que cambiar todas esas permisologías y decidí rendirme y
hacerme otra cuenta de usuario llamada alejo. Pasé todos mis datos
personales y luego borre la cuenta con mucho dolor :(. Confiugre mi
cuenta nueva y ya seguí trabajando como un día normal y común PERO
justamente hoy me ha pasado lo mismo y ya me arte no puedo seguir así
me parece ridículo estar colocando 777 a todo no puede ser. Lo que mas
me da rabia es que no me da ningún bugs, es decir, no tengo ningún
mensaje de error ademas voy a tener que eliminar el .gnome, .gnome2,
.gnome2_private solo para ver un mensaje de error mandadome a leer el
.xsession-errors pues no me parece por eso les escribo para ver si me
pueden echar una manito orientandome en este asunto porque me tiene
arto estoy apunto de formatear mi HD y volver a instalar TODO desde el
principio.
Les voy a pegar las ultimas lineas del archivo  .xsession-errors para
ver si ustedes la pueden analizar y orientarme a solucionar el
problema actualmente estoy en Debian Etch. No me funciona tampoco con
el startx no arranca ni responde sencillamente intenta de arrancar y
vuele otra vez a la consola sin dar respuesta alguna. Bueno los dejo y
aquí está una parte del .xsession-errors de todas formas si lo quieren
ver completo mandenme un mail solicitandolo y yo lo publico. Bueno
Muchas gracias espero si ayuda hasta luego

O: [null] 44100Hz 2ch s16le (2 bps)
Building audio filter chain for 44100Hz/2ch/s16le -> 44100Hz/2ch/s16le...
Video: no video
Starting playback...
A:   1,6 (01.6)  1,6%
Exiting... (Exit)
Message: device: default
Advertencia del gestor de ventanas: Log level 16: Failed to set label
from markup due to error parsing markup: Error·en la línea·1:·El
carácter «]»·no es válido dentro del nombre de una entidad
[...]
*** getItemProperty failing for lack of an item. This means
getResourceForItem                 failed to locate a resource for
aItemID (item ID =
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/themes/noia_2.0_extreme_/noia_2.0_extreme_-2.88-fx.jar,
property = disabled)
[...]
property = internalName)
Advertencia del gestor de ventanas: Se ha perdido la conexión con la
pantalla «:0.0»;
parece que el servidor X fue apagado o que usted ha matado o destruido
el gestor de ventanas.
The application 'gnome-session' lost its connection to the display :0.0;
most likely the X server was shut down or you killed/destroyed
the application.
X connection to :0.0 broken (explicit kill or server shutdown).
The application 'gnome-volume-manager' lost its connection to the display :0.0;
most likely the X server was shut down or you killed/destroyed
the application.
The application 'nautilus' lost its connection to the display :0.0;
most likely the X server was shut down or you killed/destroyed
the application.
ICE default IO error handler doing an exit(), pid = 14076, errno = 0
The application 'gnome-terminal' lost its connection to the display :0.0;
--
Salu2
Atentamente: