consulta VNC

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Ago 11 19:26:39 CLT 2005

Hoy en la tarde, Carlos Molina dijo:
> El 10/08/05, Rodrigo Norambuena A.<rnorambuena en i-med.cl> escribió:

[...]

> es que por ahi apunto... en la maquina que esta funcionando como
> deseo.. no hice modificaciones de nada y cuando me conecto por vnc a
> ella... lo muestra como un proceso de "nobody"
> en ese directorio... .vnc no hay nada, revise en cada usuario y
> ninguno tiene nada.... de echo he des-instalado este paquete y no pasa
> nada....
>
> extraño... no?

Hay alguna configuracion relevante en /etc/sysconfig/? En una URL (que
no tengo aca a mano) se menciona ese directorio.

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
RUNTIME ERROR 6D at 417A: 32CF: Incompetent user