consulta VNC

Carlos Molina carmol en gmail.com
Jue Ago 11 13:54:42 CLT 2005

El 10/08/05, Rodrigo Norambuena A.<rnorambuena en i-med.cl> escribió:

> Cuando instalas VNC se crea una carpeta oculta en el home del usuario,
> llamada .vnc
> Dentro de esta existe un archivo llamada xstartup el cual puedes editar para
> que se loguee en un "escritorio normal"
> Aunque no es directamente a la sesión del usuario que se encuentra
> trabajando en la maquina.

es que por ahi apunto... en la maquina que esta funcionando como
deseo.. no hice modificaciones de nada y cuando me conecto por vnc a
ella... lo muestra como un proceso de "nobody"
en ese directorio... .vnc no hay nada, revise en cada usuario y
ninguno tiene nada.... de echo he des-instalado este paquete y no pasa
nada....

extraño... no?

--
Carlos Molina