Servidor OPC

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Ago 10 11:07:19 CLT 2005

Hola,

Deseo implementar un servidor OPC (protocolo de comunicaciones) bajo
linux, y segun lo que he encontrado la mayoria de las implementaciones
corren bajo hasefroch y usan .NET o active x.

Hay algunos que funcionan bajo linux, pero como demo.

Por lo visto si quiero hacer funcionar un servidor opc en linux tendre que
programarlo, asi es que me pondre a ver librerias o toolkits al respecto.

Alguien ha usado o programado un servidor opc para que corra en linux?
Algun comentario que me pueda servir al respecto?

Gracias y salu2

Luis Eduardo Vivero Peña.