Apache basado en IP

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mar Ago 9 20:46:17 CLT 2005

...más que firewall, ¿la adsl es mono o multiusuario? por que si es así,
deberias de dejar la máquina que tiene apache como una dmz...
(DeMilitarizaded Zone) para así "dejarla abierta a internet" y luego, la vas
cerrandoi con tu solucion de firewall preferida... :)

...tambien esto es recomendado, para las adsl de ip dinamica, pero que
tienen un D/Ovis/cualquercosa/-Link (Routers)
 www.debianchile.cl <http://www.debianchile.cl>

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any
action based on it, is strictly prohibited.