Pregunta sobre Seguridad

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mar Ago 9 12:14:28 CLT 2005

Estimados de la Lista,

Tengo un Servidor Suse 8.0 con el cual comparto Internet a una Lan (Facilmente en vez de un Servidor podría ser un Router Fisico),
y el problema que tengo es que me llegan muchos Virus al correo.

Todos los demas PCs tienen antivirus, pero necesito alguna herramienta que me ayude a filtrar los paquetes que trafican por la red.

La pregunta es:

¿Cual sería la manera adecuada de proteger la red desde el servidor Suse 8.0 tanto como para enviar como para recibir paquetes ó de otra distribución con que aplicaciones, etc?

Atte.

José Salas G