Source List Fedora Core 4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ago 9 16:29:26 CLT 2005

El mar, 09-08-2005 a las 14:57 -0400, Horst von Brand escribió:

> Nunca tanto problema eso...

Si siempre supiera lo que voy a instalar quizas no seria tanto, pero
cuando estaba probando cuanta cosa habia.. mas me demoraba en actualizar
que en probar la aplicacion y removerla.

> yum-utils trae cosas de ese corte.

No estaria mal mirar, aunque por ahora aplicaré "si no esta malo, no lo
arregles"...

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin