Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

sebastian collin shuenke en gmail.com
Mar Ago 9 15:56:39 CLT 2005

Hola
soy nuevo en esto de las listas de correo ,y eh visto varias donde se
habla de MI primer pc, y saludo todas las propuestas o cartas que se
envian , pero en mi opinion falta algo mas activo y en conjunto , como
ustedes saben el dia 10 de septiembre proximo se celebra el dia
Internacional de SL , y con alguna gente pretendemos hacer algo
entretenido, llamativo y propositivo , claro que la fecha que
manejamos es el dia 3 de septiembre, podriamos trabajar en algo en
comun , donde dieramos a conocer con hechos , nuestro punto de vista a
el plan MI primer PC, como creo que concordamos , en que el gob
nuevamente paga favores _ ya que esto se hiso hace 4 años atraz
ofreciendo pc a los profesores y pymes siendo esto una busrla como lo
es ahora .

   Ahora tenemos la ventaja de ofrecer un sistema operativo que
avarata costos y es mas fiable que el privativo hesefroch y con mas
facilidades de uso que hace un tiempo atraz , ademas de la experiencia
de varios paises que optaron por este cambio.

 bueno señores espero que unamos fuerzas

abrazos