Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mar Ago 9 08:18:39 CLT 2005

Sería

1) Que le pasen un corrector ortográfico al texto
2) Que la ideas se entiendan en cada párrafo
3) Que exista claridad del mensaje y no sólo sea un vómito.  Lo único
que se logra con una carta como la que se está escribiendo es que el
receptor del mensaje no esté dispuesto a escucharlo
4) Por lo tanto, me sentaría, respiraría profundo y me haría algunas
preguntas:
- Que quiero lograr con el mensaje (expresar mi molestia, lograr un
cambio en un política pública, otro)?
- Que los argumentos estén bien sustentado (ya se ha dicho en esta lista
que no es iniciativa del ejecutivo, más antecedentes y bien documentados)
- Cerraría con una propuesta clara

Alejandro Barros
e.nable
Blog: www.alejandrobarros.cl

"En la ciencia la autoridad encarnada en la opinión de miles no vale
siquiera una mínima chispa del razonamiento de un solo hombre" - Galileo