Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Alverich alverich en gmail.com
Mar Ago 9 11:20:03 CLT 2005

se propuso con arkan0x  del cdsl que se dispusiera un wiki para podre
mejorar la carta nosotrols ya montanmos el wiki y esperamos que se
comiense a redactar

con respecto a la existencia de dos bandos nocreo que sea asi ya que
son dos formas de enfrentar el problema nmo exluyentes osea la idea es
que tu aporte sea en ambas direcciones, mostrando tu descontento y
proponiendo soluciones.

con respecto a la propuesta mi primer linux de linuxchillan es un
llamado a todas las comunidades linuxeras y partidarias del software
libre para que pongan un grano de arena en su localidad.nosotros en
ningun momento pensamos en ser los unicos contamos con el resto de las
comunidades en el pais

atte
alverich
linuxchillan
Alvaro PU

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom