Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Rodrigo Ramírez N. decipher en chile.com
Lun Ago 8 23:14:31 CLT 2005

El lun, 08-08-2005 a las 20:58 -0400, Iván Castro M.- escribió:
> Hablando bien enserio en esta ocasión ¿por qué no mejor se dedique
> alguien en especial a redactar esta carta? Acá al parecer hay dos
> "bandos" CDSL & LinuxChillan... yo creo que si juntan lo mejor de
> ambos, va a salir la "carta ideal para convencer a quien sea..."
>
> Saludos a Casi todos, menos a una... :P

En mi opinión personal, no creo que se vean 2 bandos como dices tu, en
lo que respecta a LinuxChillán se envió una carta a la presidencia la
cual tuvo respuesta, no se redacto como debería haberse hecho,
problemas en la redacción y faltas de ortografía, pero se hizo que creo
que es lo importante. Lo que concierne a CDSL veo que están
confeccionando una carta para hacersela llegar al Presidente De La
Republica de Chile.

Lo que en LinuxChillán se quiere  hacer, es ver a la gente que compre
estos computadores del "Plan MI PC" lo limitado que será el SO que venga
con esas maquinas. Con esto creo que tenemos una gran oportunidad de
mostrar, difundir, promover o como se quiera llamar, al uso de Sistemas
Operativos con Kernel Linux. Por eso LinuxChillán  se quiere llevar a
cabo lo que se denominó "Mi Primer PC -> Mi Primer Linux". Para eso se
levanto un wiki[1], donde se pueden agregar mas ideas para que esto
resulte.

Por lo a que esta discusión no se será lugar mas adecuado, habría que
saber que dice el moderador.

Lo que respecta a la discusión del proyecto "Mi Primer PC -> Mi Primer
Linux"  del tema se podría llevar a otro lugar, con ese fin se habilitó
un wiki, para que todos lo que quieran decir algo, proponer, ...

Saludos,

1.-http://linuxchillan.cl/wiki/index.php/Mi_primer_linux

--
Rodrigo Ramírez N. (Decipher).-