Mi primer pc

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Mar Ago 9 09:26:33 CLT 2005

Eso de los dardos.... no te acompaño mucho en tu opinion ya que el gobierno
tambien es partidario de este proyecto por apoyar a esas empresas y recuerda
que Microsoft entrego codigo de windows al gobierno para mejorar el SO a
nivel de gobierno asi que Microsoft ya logro infectar al gopbierno...

Se libre... usa linux!

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com