Mi primer pc

Nelson Jara Blaset ndjarablaset en yahoo.es
Mar Ago 9 01:38:30 CLT 2005

alguien en la lista decian que el gobierno no
participaba de esto si no la empresa privada

extracto de la pagina de la presidencia.cl

Presidente Lagos destacó el acuerdo alcanzado entre el
Gobierno y el sector privado para poner a la venta
equipos con un costo inferior a los 250 mil pesos.

aqui el articulo completo

http://www.presidencia.cl/view/viewArticulo.asp?idArticulo=1346

por otra parte, creo que estamos lanzando dardos
equivocados y con ningun blanco claro en el horizonte,
creo que la razon de por que las cosas estan asi, es
por que las comunidades actuan por sus propios bandos,
como el ejemplo de enviar una carta apresurada y poco
estudiada  sin previa discucion, creo ademas que todos
tenemos opiniones herraticas al momento de ver el
verdadero problema, y muchos piensan que este programa
de mi pc es linux contra windows, en circuntancias en
que la verdadera causalidad del problema se sucita por
el enganno de vender un pc supuestamente econocmico, y
la cero libertdad de eleccion del sistema operativo,
vendiendo un sistema reducido, supuestamente para
abaratar costos. lo cual es totalmente falso.