Source List Fedora Core 4

Lun Ago 8 13:04:11 CLT 2005

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> wrote:
> [...]

[...]

> Sabia que ud iba a preguntar :)

Parece que me estoy poniendo predecible? Mal sintoma...

> Espero que me acepte mi humilde apreciacion que yum es mucho mas pesado y
> lento en el calculo de las dependencias que apt.

Que yum has comparado con que apt-rpm? Mediciones concretas?

Ambos llegan a los mismos resultados?

La diferencia /es/ notoria, o simplemente que se demore un par de segundos
mas en determinar en que va a estar las dos horas siguientes bajando cosas?

[En todo caso, mi impresion es que el calculo de dependencias es mas que
 nada acotado por el disco (leer los encabezados, etc), por lo que me
 pareceria raro ver grandes diferencias. Salvo que uno use una tecnica
 /muy/ torpe, claro esta. Hummm... entre los anuncios de yum habia uno
 sobre mejor rendimiento hace no mucho...]