Source List Fedora Core 4

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 8 12:07:19 CLT 2005

On Mon, 8 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> [...]
>
> Detalles?

Sabia que ud iba a preguntar :)

Espero que me acepte mi humilde apreciacion que yum es mucho mas pesado y
lento en el calculo de las dependencias que apt.

Con yum hay que reconocer que armas un repositorio local muy rapido. Al
menos en las ultimas versiones. No lo he hecho con apt.

De todas formas siempre es mejor yum que rpm a pelo.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/