Source List Fedora Core 4

Lun Ago 8 12:58:27 CLT 2005

Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Porque viene listo "de fabrica"

;-)

> Aunque es cosa de suerte, cuando lo probe hace mucho tiempo, recuerdo
> que se conectaba a unos servidores muy lentos, y habia que configurarlos
> para que fuera a buscar a otro repositorio

yum ha cambiado /mucho/ en el intertanto (digamos FC1 a FC4), y hay muchos
mas repositorios, y claramente se nota que se mantienen mas al dia los que
hay. No es solo un tema de yum (el programa), sino tambien lo que hay detras.

> El apt de freshrpms venia llegar y usar, el de ahora creo que no, pero
> el del sitio de Dag (no recuerdo el nombre), es llegar y usar.  Habra
> sido PEBKAC ?

Me da la impresion que con las mejoras de yum el apt-rpm para FC se ha
dejado de lado. Y es un tema de repositorios, si no hay actualizados...