Source List Fedora Core 4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Ago 8 10:36:54 CLT 2005

El lun, 08-08-2005 a las 10:57 -0300, blackbeer escribió:
> me sorprendio lo bien que anduvo sin tener que hacer ningún tipo de
> configuracion extra.

Porque viene listo "de fabrica"

Aunque es cosa de suerte, cuando lo probe hace mucho tiempo, recuerdo
que se conectaba a unos servidores muy lentos, y habia que configurarlos
para que fuera a buscar a otro repositorio

> Tuve varios intentos sin éxsito con apt-get en FC 1 y FC 3.

El apt de freshrpms venia llegar y usar, el de ahora creo que no, pero
el del sitio de Dag (no recuerdo el nombre), es llegar y usar.  Habra
sido PEBKAC ?

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN