Apoyo a Proyecto

Decipher decipher en chile.com
Vie Ago 5 21:55:47 CLT 2005

Hola!,

No se si este será el mejor lugar para discutir este asunto, veo que
ZeroDream mandó la idea que se está gestando en LinuxChillan a esta
lista, ojala no se tome a mal el off topic.

El vie, 05-08-2005 a las 10:03 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> El vie, 05-08-2005 a las 02:57, ZeroDream escribió:
>
> [...]
>
> la idea esta buena, pero saben si por ejemplo se pierde la garantia de
> los equipos si se le instala otro sistema operativo que no sea el que
> viene de fabrica??

Ojala que no sea así.

> estaran Uds. disponibles _siempre_ para brindar soporte, que sin duda
> los posibles nuevos usuarios de Linux van a requerir??

Por mi parte acá en Chillán si.

> tienen pensado ya algun plan de difusion (en medios de comunicacion) de
> la iniciativa??

Esa es la idea, sería bueno poder discutir esto con todo los
interesados, vuelvo a repetir no se si será el mejor lugar donde
discutir esto, que dice el moderador?.

Saludos,

--
Decipher.-