Apoyo a Proyecto

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Ago 5 12:58:07 CLT 2005

ZeroDream wrote:

> Dentro de los tópicos que se incluyen en este proyecto, denominado "Mi
> primer Pc - Mi primer Linux", dice que nos ofrecemos, como comunidad,
> la  instalación de Ubuntu Linux, en todos los hogares en donde se
> adquiera este pack.

Bueno, yo comenté algo en otro thread, pero quería agregar que me parece
muy bueno que se proponga este tipo de proyectos. Es una propuesta
constructiva y que muestra que hay ganas de trabajar en serio. Y es
bueno que sea una iniciativa local, porque así hay muchas mejores
posibilidades que se pueda llevar a cabo de buena manera. De todas
maneras siempre es posible replicarla en todos los lugares en donde se
tengan los recursos (HH principalmente).

--
Jens.