Apoyo a Proyecto

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Vie Ago 5 15:43:24 CLT 2005

Ricardo Mun~oz A. wrote:
> demas. pero no es suficiente. distinto seria si algun GUL prepara un
> "comunidado" (indicando el porque y el como de la campaña) y la envia
> a todos los medios de comunicacion... estoy seguro que es una buena
> noticia, siendo temporada electoral...

Bueno, ya hay algo

Leo Prieto va a publicar respecto al tema en su columna de los martes en
la Nación (http://foros.fayerwayer.com/comments.php?DiscussionID=18)
El tema se está comentando en atina chile
(http://www.atinachile.cl/node/2937). El Senador Fernando Flores
(www.fernandoflores.cl) es uno de los fundadores y promotor del FLOSS,
así que esperemos que tenga algo que decir al respecto.

--
Saludos,
Joaquín Olmedo C.