Apoyo a Proyecto

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ago 5 12:50:59 CLT 2005

El vie, 05-08-2005 a las 11:17, Juan Carlos Inostroza escribió:

> Dependiendo, claro, de que cosas se deben hacer. Y como.
> (quizas se repita la historia del cascabel al gato?)

> Logicamente. ;)

eso es un "si"?? en ese caso se debe avisar al usuario.

> Al menos estan los blogs ;)

demas. pero no es suficiente. distinto seria si algun GUL prepara un
"comunidado" (indicando el porque y el como de la campaña) y la envia
a todos los medios de comunicacion... estoy seguro que es una buena
noticia, siendo temporada electoral...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)