Iptables + redireccion de ssh ...

blackbeer dblackbeer en gmail.com
Vie Ago 5 11:44:02 CLT 2005

No uses shoterwall

proba lo siguiente:

iptables -A FORWARD -i eth1 -o eth0 -p tcp -m tcp --dport 4202 -m
state --state NEW,RELATED -j ACCEPT

iptables -A FORWARD -i eth1 -p tcp --dport 4202 -j ACCEPT

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -d ip_de_eth1  --dport 4202 -j
DNAT --to 192.168.0.200:22

Espero que te sea util.
Atento a cualquier inconveniente.