Apoyo a Proyecto

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ago 5 10:03:59 CLT 2005

El vie, 05-08-2005 a las 02:57, ZeroDream escribió:

[...]

> Es por eso que necesitamos la colaboración de todas las comunidades
> de Linux en Chile, para así lograr un mayor apoyo.
>
> Dentro de los tópicos que se incluyen en este proyecto, denominado "Mi
> primer Pc - Mi primer Linux", dice que nos ofrecemos, como comunidad,
> la instalación de Ubuntu Linux, en todos los hogares en donde se
> adquiera este pack.

la idea esta buena, pero saben si por ejemplo se pierde la garantia de
los equipos si se le instala otro sistema operativo que no sea el que
viene de fabrica??

estaran Uds. disponibles _siempre_ para brindar soporte, que sin duda
los posibles nuevos usuarios de Linux van a requerir??

tienen pensado ya algun plan de difusion (en medios de comunicacion) de
la iniciativa??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)