Acerca de Apache

Vie Ago 5 10:51:26 CLT 2005

Bernardo Suarez <bsuarez en gmail.com> wrote:

> Por que el juicio de inmediato.

Porque...

>                                 A lo mejor Manuel _necesita_ porner a
> un IIS en internet y tendrá sus razones.

... en tal caso las dara aca.

O se dirigira a un foro en el que le puedan ayudar con Windows. Porque la
ayuda la necesitara de todas formas. Y aca /no/ la daran (porque no es tema
de la lista).

>                                          A mi me ha tocado peliar con
> empresas con el argumento : "si se que no tengo que pagar por linux,
> pero como el IIS ya lo compré y tengo que justificar el gasto o me
> crucifican,

Debieran crucificar al que tomo la torpe decision del caso. Pero claro, lo
tradicional es ajusticiar al mensajero que trae malas noticias mas bien...

>             además ya tengo esto hecho en asp y ...". Usar el apache
> para tener ambos ambientes me fue muy útil.

Igual.

> Y qué paso con las buenas intenciones...
> Mejor tratar de ayudar a que solucione su problema.

Exacto.
La solucion pasa por:

- Eliminar IIS, o (en caso que sea imposible)
- Estudiar con cuidado como hacer que ese queso suizo no se llene de
  ratones, y /luego/ ver de configurar la conexion a Internet.

Y empujarlo en esa direccion /es/ ayudar. IMHO.