Acerca de Apache

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Vie Ago 5 10:01:18 CLT 2005

El 4/08/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Estas enfermo. IIS es un horror de seguridad. Conectar un Hasefroch a
> Internet es suicidio.

Por que el juicio de inmediato. A lo mejor Manuel _necesita_ porner a
un IIS en internet y tendrá sus razones. A mi me ha tocado peliar con
empresas con el argumento : "si se que no tengo que pagar por linux,
pero como el IIS ya lo compré y tengo que justificar el gasto o me
crucifican, además ya tengo esto hecho en asp y ...". Usar el apache
para tener ambos ambientes me fue muy útil.

>Ojala que no.

Y qué paso con las buenas intenciones...
Mejor tratar de ayudar a que solucione su problema.
--
BSG