Comentarios Sobre CentOs

Marco Salgado msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 5 10:38:36 CLT 2005

Juan Ponce R wrote:

> Para que estos comentarios irónicos ?
>
> Si esta mas que comprobado que sistemas de archivos como XFS y reiserfs son
> BASTANTE más rapidos que ext3.
>
> hay muchas paginas que avalan eso, de hecho varias han salido en esta lista.
>
> y si no se cree en pruebas teoricas, es cosa de instalar un sistema con
> reiserfs y xfs y con cosas tan báscias como el uso diario del pc . se nota
> bastante la diferencia de rendimiento.

Hola sabes que yo creo/creia lo mismo, y de hecho utilize bastante el
raiserfs, PERO por ningun motivo utilizen la convinacion lvm/raiserfs
por lo menos para mi fue fatal ya que un dia se perdieron unos inodos y
quedo la embarrada en mi notebook :D

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150