mas inconvenientes

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Vie Ago 5 10:28:43 CLT 2005

  Tienes que editar una línea en el /etc/mail/sendmail.mc que dice:
DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

para que quede

dnl DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

luego debes reconstruir tu sendmail.cf con m4

  El nombre de la máquina lo cambias en el archivo /etc/sysconfig/network
--
Ing. Valentín González E.